Estado de México

Capacitación

El IIFAEM otorga capacitación sobre técnicas y procesos de elaboración, organización, innovación y comercialización de artesanías y procesos de producción, fomentando la preservación y fortalecimiento del arte popular mexiquense.

Se lleva a través de dos formas:

1.- Realizando una solicitud por escrito dirigida a la Dirección General del Instituto, señalando: capacitación requerida, número de participantes, fecha propuesta, lugar en donde se realizaría. Los cursos deberán tener un mínimo de 25 participantes para que se puedan llevar a cabo. 
2.- En línea, seleccionando el o los cursos de tu interés que se ofrecen en el Instituto y que se detallan en el listado que a continuación se presenta, solo deberás dar clic en el link de registro del curso, llenar el formulario y recibirás un correo con el link de acceso, la confirmación de la fecha y hora del curso, y listo.

La capacitación te permitirán ir superándote continuamente, porque puedes acceder a más de una capacitación; tenemos colaboración con universidades, dependencias gubernamentales, así como maestros artesanos para garantizar que los contenidos aporten a tu crecimiento artesanal.